Noticias

SEMINARIO BÍBLICO EN UYUNI 2024

El 17 y 18 de junio se realizó el seminario bíblico en Uyuni con el Evangelista Emilio Bonifaz, ministro de la Misión Buenas Nuevas Oruro, con el tema “Tu justicia es justicia eterna”.

Seminario Bíblico en Uyuni 2024

La primera noche el expositor compartió el libro de Romanos 8:1-10, “…ninguna condenación hay para los que están en cristo Jesús, porque el con su sacrifico logro que toda la humanidad sea justificada para la eternidad… Sin embargo, muchas personas por no creer en esta santa palabra aún se consideran pecadores”, explico.

También dijo que el versículo de Salmos 119:142 confirma que la justicia lograda por Jesucristo es justicia eterna.

La segunda noche el expositor compartió con los presentes, sobre el nuevo nacimiento que está escrito en los versículos de San Juan 3:1-6 “De cierto, de cierto te digo, que si no naciere de agua y del espíritu, no puede entrar en el reino de Dios”.

Dijo que en la actualidad las personas piensan que el nacer de agua, es el bautismo, que al sumergirse en el agua son sepultado juntamente con Jesús y cuando salen del agua resucitan juntamente con Cristo.

Sin embargo el bautismo de Jesucristo en el rio jordán tiene un significado muy importante para la humanidad. Cuando Juan el Bautista pone sus manos sobre la cabeza de Jesucristo, es el reflejo cuando los sacerdotes ponían sus manos sobre la ofrenda que era un cordero. Así como el sacerdote pasaba el pecado a la ofrenda, Juan a través de ese acto cargo todo el pecado del mundo a Jesucristo, y por eso Jesús murió en la cruz por nuestros pecados.

“Cuando una persona cree esta verdad, es cuando puede nacer de nuevo. Nacer de agua y del espíritu es lo mismo, porque el agua y el espíritu son la palabra de Dios, cuando nacemos de nuevo nacemos sin pecado”, expreso durante su sermón en el segundo día.

La familia de la hermana Marcela Castro Sauce quedo agradecida con el seminario bíblico llevado a cabo en su restaurante Salty Foot en el municipio de Uyuni, puesto que a través del seminario su familia escucho el evangelio.

TESTIMONIOS

“Yo pensaba que era pecadora por las malas acciones que hacía, pero en este seminario escuche que Jesucristo limpio mis pecados, y me perdono dándome la justicia eterna; ahora sé que debo creer en la palabra de Dios que esta escrito en la biblia”, Srta. Rihana Ramos.


“Cuando el expositor pregunto ¿Quién tiene pecado?, yo tengo pecado, soy pecadora, así respondí. Sin embargo, aunque aún me resulte difícil creer que Dios envió a Jesucristo a morir en la cruz para perdonar mi pecado; se llevó todos mis pecados en la cruz, dejando limpio mi corazón. Quedo muy agradecida con el expositor que nos hizo comprender la palabra de Dios, ahora puedo decir que soy justa ante Dios, gracias.”, Sra. Abigail Castro.

COMPARTE
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

LOGIN

Bienvenido, por favor seleccione al lugar que desea ingresar