Noticias

LA PALABRA DE DIOS FORTALECE LA FE A TRAVÉS DE EL SEMINARIO BÍBLICO EN ORURO

La iglesia Buenas Nuevas Oruro llevó a cabo el Seminario Bíblico con el expositor Daniel Toro de la iglesia Buenas Nuevas Shadday, Santa Cruz, del 10 al 11 de septiembre, quien compartió el libro de Hebreos 10:10 “En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre”. Los participantes quedaron muy conmovidos por esta palabra, era la primera vez que escuchaban.

También, la segunda noche se compartió el libro de 1 Samuel 1;20 el pastor habló de Ana que no tenía hijos y Penina que tenia. Y Ana tenía mucha aflicción porque no era madre. Del mismo modo, todos tienen diversas dificultades, como sale en el libro de Romanos 3:23 “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. Pero de modo que en el libro Romanos 3:22;23 sale la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”, pero en el 3:23 sale “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús”. Asimismo, en el libro de Hebreos 10:14 “porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados”.

Tal vez muchos de nosotros pensamos que no merecemos la obra que hizo Jesucristo, sin embargo, en el libro de 1Samuel 16:7 “Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”. En este versículo aclara que Dios mira el corazón si es blanco o negro, es decir, justo o pecador. Esa reflexión es para usted.

Así terminó el seminario bíblico que fue de mucha bendición.

COMPARTE
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

LOGIN

Bienvenido, por favor seleccione al lugar que desea ingresar