Noticias

LA IGLESIA DE MONTERO INAUGURA LA CONSTRUCCIÓN DE SU TINGLADO

Por la Gracia de Dios, el sábado 15 de junio se inauguró el inicio de obra de construcción del tinglado de los nuevos ambientes de la iglesia Buenas Nuevas Montero que se encuentra ubicado en la zona Sur, de la nueva terminal Terra Puerto en Santa Cruz.

Hermanos de la Iglesia Buenas Nuevas Montero

La actividad dio inicio con el preparado de un churrasco por los encargados de la iglesia de Montero, posteriormente las palabras de Bendición a cargo del Pastor Esteban cho, ministro de la iglesia Buenas Nuevas Santa Cruz – Centro.

El Pastor compartió con los hermanos a través del libro de san Mateo 21,18;19, la Parábola de la higuera sin fruto. “El señor Jesucristo pide a todos que por la Fe en su palabra siempre dará frutos, porque él ya preparó todo para nuestra vida y creyendo en su palabra y su promesa podemos avanzar de gran manera con el evangelio en nuestra vida.”, expreso.

También dijo que como humano pensamos en los tiempos en que una planta da sus frutos, y cuando no es su tiempo no dará frutos, sin embargo, así como la construcción o cualquier avance en la iglesia aunque no tengamos los necesario Dios nos ayudara, porque esto es un fruto por la fe en Dios, porque que El quiere que avancemos de esa manera y experimentemos su obra, porque para Dios todo es posible.

Pr. Esteban Cho, ministro de la Iglesia Buenas Nuevas Santa Cruz – Centro

También, la hermana Raquel Lima Pizarro, entre lagrimas, testifico y recordó a la hermana Natividad Villca quien en vida anhelaba la construcción de la iglesia, y agradece porque este tiempo podemos ver el inicio de construcción solo por la gracia de Dios.

Al finalizar, el anfitrión de la iglesia Buenas Montero, el Evangelista Juan Carlos Condori quedó muy agradecido con los presentes e indicó que el inicio de la obra de Dios ayudará para compartir la palabra de Salvación con los vecinos de los barrios aledaños, así como la realización de diferentes actividades como: seminarios y campañas evangelísticas en general.

COMPARTE
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
NOTICIAS RELACIONADAS

LOGIN

Bienvenido, por favor seleccione al lugar que desea ingresar